Libera tu cuerpo en 21 días con herbalife. Limpia, desinflama y siéntete mejor

Programa de limpieza Digestiva 21 Días Herbalife

El objetivo del programa es limpiar y desinflamar el sistema digestivo, así mismo reducir medidas, mejorar digestión y conquistar una versión muy saludable de ti misma, fomentando un estilo de vida activo y saludable.

En qué consiste el programa de 21 días Herbalife

Es un programa de control de peso de 3 semanas donde aprenderás a renovar tus hábitos alimenticios y de cuidado personal.

Durante este periodo, recibirás una asesoría integral que abarca desde el consumo de los productos Herbalife® hasta una alimentación equilibrada, ejercicio regular, una hidratación adecuada, suplementación nutricional según lo requiera y un descanso apropiado.

21 días que impactarán positivamente tu estilo de vida

Mejorarás digestión

Reducirás medidas

Tendrás un óptimo control de peso

Qué incluye el programa durante los 21 días

Asesoría personalizada

Kit de productos Herbalife

Conexiones virtuales de seguimiento

Chat de apoyo

Participas por el premio en efectivo a los ganadores

Cómo participar

Acerca de Carol Espitia

Hola soy Carol Espitia, coach de bienestar Herbalife y fundadora de Proteinclub Candelaria la Nueva.

Con más de 5 años inmersa en el mundo de Herbalife, he cultivado una profunda comprensión de los productos y programas de control de peso. Mi misión es guiarte con confianza y seguridad en tu proceso.

No solo te proporcionaré el conocimiento necesario, sino que también estaré ahí para ofrecerte apoyo emocional y motivacional. Juntos, trabajaremos para alcanzar tus metas de bienestar. ¡Empecemos este viaje hacia versión muy saludable de ti misma!

La mejor prueba de los resultados está en las opiniones de mis retadores

…Maravillosos productos y una excelente guía por nuestra Coach… los alimentos que eliges le dan energía a tu cuerpo para funcionar adecuadamente…

Angela Viviana León

Si súper a mi por lo menos me ha funcionado y espero que muchos y muchas también lo hagan para que vean lo genial que uno se siente y lo saludable que es para la salud

Iralda Herreno

…Ella me indicó exactamente qué paquete comprar qué productos comprar y también estuvo indicando exactamente cómo alimentarme qué es lo que tenía que hacer paso a paso, para hacerles honesta me gustó muchísimo su asesoría fue súper personalizada y estaba siempre muy pendiente de mí

Lindsay Melisa

¿Te animas a explorar un nuevo y mejorado estilo de vida?

Detalles clave que debes saber sobre el programa de limpieza digestiva


¿Necesito comprar los productos Herbalife para seguir el programa?

Si, el programa se basa en el uso de los productos Herbalife, puedes adaptar el plan y seguir el reto utilizando los productos básicos recomendados (Té, Aloe y Batido).

¿Cuántos kilos puedo bajar en 21 días con Herbalife?

La cantidad de peso que puedes reducir en 21 días con el reto Herbalife está entre 3 y 5 kilos. Claro está, cada cuerpo es diferente y los cambios reflejados pueden variar dependiendo de tu nivel de compromiso.

Sin duda, vas a notar un cambio positivo en tus medidas y en tu composición corporal (más masa muscular, más agua y menos grasa)

Si ya hice el programa de 21 días ¿Cuánto tiempo debo esperar para volverlo a hacer?

Todo depende del objetivo que tengas, si es control de peso o aumento de masa muscular. Siempre va a ser un reto que puedes repetir cada mes. Recuerda que no se trata de medicamentos, sino de comida saludable y buenos hábitos.

¿Puedo seguir el programa si tengo alguna afección de salud o restricciones dietéticas?

Es importante consultar con tu médico antes de comenzar cualquier programa de control de peso o cambio de estilo de vida, especialmente si se tiene alguna afección de salud o restricciones dietéticas.

¿Cuáles son los efectos secundarios del programa Herbalife?

Los productos Herbalife no tienen efectos secundarios relacionados directamente con su uso. Sin embargo, es posible que algunas personas tengan sensibilidades, intolerancias o alergias a ciertos ingredientes o alimentos comunes en la industria alimentaria, incluyendo los usados en los productos de Herbalife Nutrition.

¿Realmente funciona el programa de 21 días para controlar peso con Herbalife?

Sí, el programa de 21 días de Herbalife para el control de peso ha demostrado ser efectivo para muchas personas.

Aunque puedas experimentar reducción de peso durante el programa, es importante tener en cuenta que no es una fórmula mágica para adelgazar.

Además, es importante mencionar que cada persona tiene requisitos nutricionales distintos y de ejercicio, por lo que los resultados no son típicos y pueden variar, también es importante considerar que no es solo el programa en sí el factor determinante sino también el seguimiento y mantenimiento posterior.

Quiero unirme al programa
4.7/5 - (250 votos)
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0